¿Te imaginas una propuesta única y creativa para tu jardín? Normalmente, las duchas que observamos en el jardín son duchas más convencionales y que realizan una función. Desde Monverd, os proponemos que vuestra ducha exterior sea un elemento funcional y de diseño para tu mismo jardín. Las duchas exteriores donde cuidamos todos y cada uno de los detalles, no tiene que ser necesariamente aburridas y clásicas. En esta ocasión os mostramos un tipo de ducha que más allá de su funcionalidad, es un complemento de jardín debido a su diseño innovador y por sus carcaterísticas. Su interior es amplio, luminoso e invita a evadirnos de las tensiones de nuestro día a día, por lo que, olvídate del estrés con una ducha exterior como la que te propone Monverd.

monverd-3

Una espectacular tinaja de grandes dimensiones convertida en ducha, funcional e integrada como elemento decorativo. La alternativa perfecta para aquellas personas más pudorosas o que quieran resguardarse del aire y que además nos transporta a un momento de intimidad donde no existe ni tiempo ni lugar. Sólo tú, relajado bajo el influjo de la naturaleza, además te aconsejamos que si quieres recrear tu momento spa, mientras te duchas en esta ducha exterior, lo acompañes de con una música relajante que armonice la situación y que además te tomes tu tiempo para relajarte buscando el mejor momento del día.

monverd-2

¿Qué os parece, amigos? Espero que os haya gustado tanto como a nosotros este post, la semana que viene nuevo post en nuestro blog. Gracias por vuestra fidelidad:)