¿Queréis que las zonas verdes de vuestras propiedades se mantengan en perfectas condiciones todo el año y podáis disfrutar de ellas y de todo lo que os ofrecen? En tal caso, el servicio de conservación y mantenimiento de jardines en Valencia que ponemos a vuestra disposición en Mon Verd es todo lo que necesitáis. ¡Descubrid por qué!

De igual manera que nos preocupamos por conservar el interior de nuestro hogar en buen estado, ¿por qué no hacerlo también con nuestros jardines, a menudo, los grandes olvidados del hogar?

Nuestro objetivo es adaptarnos a vosotros, a vuestras exigencias y a las necesidades de vuestros exteriores. Poned en nuestras manos plantas, flores, árboles, terrazas, césped y, en definitiva, todo lo que necesite un mantenimiento y una conservación, y nuestro personal se encargará de cuidarlo con todo el mimo que necesita para que luzca sano y de lo más vistoso.

Nos hemos dedicado prácticamente desde nuestros inicios al mantenimiento y la conservación de jardines públicos y privados. Nuestra labor principal es cuidar y proteger la calidad de vida de las especies vegetales que forman parte de cada jardín, por ello nuestra experiencia nos indica que hay factores determinantes en su desarrollo, como el clima, el riego, las enfermedades y las plagas, sin olvidar la nutrición, que es fundamental para poder hacer frente a todos elementos desfavorables con garantía.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Valencia?

¿Qué podemos hacer por vosotros y vuestras zonas verdes? ¡Tomad nota! A continuación, os indicamos nuestras tareas de conservación y mantenimiento más representativas:

  • Siega de césped
  • Corte de setos
  • Podas
  • Desbroces
  • Abonados
  • Tratamientos antiplagas
  • Limpiezas generales
  • Etc.

Cada propiedad es un mundo complemente diferente, por lo que nuestros servicios también lo son. Nuestros años de experiencia en el sector nos han dotado de amplios conocimientos, que aplicamos en todas las actividades de mantenimiento que llevamos a cabo.

Además, en Mon Verd realizamos seguimientos anuales de sanidad vegetal y estamos especializados en tratamientos de inyección y la endoterapia, un método alternativo de tratamiento fitosanitario que consiste en inyectar una sustancia nutritiva en el tronco de árboles. Gracias a estos nuevos sistemas, obtenemos grandes resultados en todo tipo de especies.

¿Estáis interesados en conocer el estado de vuestras zonas exteriores y de que nos encarguemos de conservarlas? Poneos en contacto con Mon Verd y nos ocuparemos de todo para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada más que de disfrutar de vuestros jardines.

Con nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Valencia, olvidaos de cortar el césped, podar e incluso de regar. ¡Nosotros nos encargamos! No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 656 333 474 / 656 427 376 o del correo electrónico projecte@monverdsl.com si queréis recibir un presupuesto personalizado.