Nos hemos dedicado prácticamente desde nuestros inicios al mantenimiento y conservación de jardines públicos y privados, nuestra labor principal dentro del mantenimiento es cuidar y proteger la calidad de vida de las especies vegetales que forman parte de cada jardín, por ello nuestra experiencia nos indica que hay factores determinantes en su desarrollo, el clima, el riego, las enfermedades y plagas, sin olvidar la nutrición que es fundamental para poder hacer frente a todos elementos desfavorables con garantía.

En MON VERD realizamos un seguimiento anual de sanidad vegetal, desarrollando lineas de protección a través de distintos productos ecológicos.

Nos hemos especializado en nuevas técnicas de aplicación como la endoterapia y los tratamientos de inyección, obteniendo grandes resultados en todo tipo de especies.

Dentro de nuestras actividades de conservación se establecen los siguientes trabajos, siega de césped, corte de setos, podas, desbroces, abonados,tratamientos, limpieza general, etc..