Durante estos meses de invierno nuestras plantas deben de estar protegidas durante todo el año, tras el temporal que azotó toda la península con una “ola de frío polar” nos hace realizar este post dedicado a cómo cuidar y proteger nuestras bellas plantas durante las bajas temperaturas sin llegar a temperaturas tan extremas como las vividas hace semanas.

Desde todo el equipo de #Monverd os facilitamos algunos consejos para proteger vuestras plantas. Aunque cabe resaltar que desde Monverd cuidamos de tus plantas y jardín las cuatro estaciones del año. Estos son nuestros tres consejos para que conserves tus plantas durante estos meses de invierno.

1. Agrupa las plantas en maceta, poniéndolas en un lugar a salvo de corrientes. Esto hará que las mismas plantas estén más resguardadas. Algo sencillo y rápido de realizar.

2. Protege las raíces de las plantas aislándolas con mantillo de corteza de pino.

3. Este tercer consejo es la mejor solución: Es el más eficiente, las cubrimos con una manta térmica como podéis ver en la fotografía, así asilamos toda la planta de las bajas temperaturas para conservar su belleza.

monverd

Nuestro lema es: “No dejes que el tiempo arruine tus plantas” y recuerda que a través de Monverd aplicamos y creamos nuestro sello inconfundible y que cuidamos de tus plantas y jardín las cuatro estaciones del año, por ello, os damos las gracias por vuestra fidelidad y confianza en cada uno de nuestros geniales proyectos.