Desde el equipo de #Monverd la profesionalidad es nuestro sello de identidad, por ello,tras el análisis de la topografía, del espacio abierto disponible y de la volumétrica de las edificaciones, realizamos el diseño para mostrar al cliente una idea del proyecto que tenemos en mente. En Monverd cuidamos cada una de las fases y además las ideas que tienen nuestros clientes se hacen realidad para poder disfrutar de su jardín soñado.

La primera fase sería el PREVIO AL DISEÑO, el espacio a restaurar. Lleno de posibilidades e ideas. Esta es la fase con mayor creatividad y puesta de ideas.

previo

 

La segunda sería la PROPUESTA DE DISEÑO, donde aportamos la idea sobre el «papel» de una manera más visual y concretada y con la medición exacta  y volúmenes.

propuesta

 

La tercera fase es el RESULTADO. Esta es una fase completamente satisfactoria, ya que, hemos hecho realidad el sueño de nuestros clientes bajo el sello Monverd con resultados espectaculares.

final

Para nosotros es de vital importancia poder plasmar en nuestros diseños la idea del jardín, pero es mucho mas importante el paso del diseño al resultado final. Y es ahí donde radica parte de nuestra fuerza ya que conseguimos un altísimo grado de correspondencia entre el diseño que entregamos al cliente y nuestro resultado final del trabajo.