Transformación de jardines

Os queremos mostrar la transformación de este peculiar jardín por la forma caprichosa de la parcela y como sacarle el mejor partido posible.

En primer lugar buscamos el lugar y orientación perfecta para ubicar la piscina y aprovechar bien el espacio, así que barajamos varias opciones con nuestros clientes hasta que decidimos utilizar la forma triangular y construir una piscina acorde con la zona, formando un a jardinera, embellecer más el entorno y aprovecharla para hacer una bonita cascada que desbordara sobre la piscina. Además de una práctica barbacoa donde disfrutar al máximo de nuestras reuniones al aire libre.

jardines mon verd

Para dar intimidad a la vivienda elegimos como seto perimetral V iburnun lucidum, un arbusto de hoja perenne que en prima vera brotan sus hojas en un lienzo de diferentes colores, en otoño toman tonalidades rojizas y en invierno sigue cubierta de hojas lo que la hace perfecta todo el año.

En la zona de piscina plantamos dos ejemplares de Arecastrum romanz offiana que proporciona a la zona ese aire exótico y caribeño con ambiente relajante.

Para los espacios abiertos o funcionales utilizamos césped sintético de gran realismo, una opción ecológica y la más apropiada para jardines pequeños sin mantenimiento, sin riego, ¡siempre perfecto!

Para dar la bienvenida en la zona de entrada siempre nos gusta destacar con alguna especie de gran envergadura que no pase desapercibida. Para esta ocasión hemos optado por un Olivo con forma de bandejas, elegido por los propietarios, a pie de árbol y dando forma esférica, cobertura de canto rodado de color blanco, que hace resaltar aún más si cabe nuestro ejemplar elegido.

Un jardín moderno, sencillo con sensación de amplitud y práctico, por su bajo mantenimiento.

Si estás pensando en restaurar o construir tu jardín, estaremos encantados de asesorarte, ¡consúltanos!