GRAN PROYECTO DE REMODELACION EN: Jardines la Hacienda

En la primera reunión con el cliente, me invitan a conocer el espacio donde con mucha ilusión me transmite el sueño que lleva tiempo rondando por su cabeza y que no se atrevía a llevar a cabo por su complejidad y dificultad de ejecución.

El gran reto que nos propuso nuestro cliente, fue si podía crear un espacio en medio de un lago para poder celebrar todo tipo de ceremonias y eventos. Un enclave fantástico rodeado de naturaleza, agua y cascadas creando un entorno muy tropical. ¡Todo un desafío!

Después de visitar la zona del jardín a remodelar y las necesidades del proyecto, empezamos a trazar una serie de dibujos, dando soluciones para la realización de un embarcadero con una palapa tropical central donde celebrar los enlaces. El lago es sin duda, el elemento principal ya que su caracterización forma y color nos transporta a una isla paradisiaca de arena blanca, rodeada de palmeras y plantas exóticas.

Las especies vegetales seleccionadas engrandecen cada rincón del proyecto, aportando ese aire tropical y floreado que buscábamos con entusiasmo y que permiten al jardín mutar y adaptarse al clima en las distintas estaciones del año.

Desde el principio, tuve claro la importancia que tendría la piedra natural sobre el entorno, por ello me traslade a la provincia de Teruel para la selección de rocas exclusivas con gran volumen y de textura apropiada.

La experiencia y destreza de Jose Collado fue fundamental a la hora de supervisar cada detalle de su ejecución.

Las cascadas muy complejas de caracterizar, adquieren gran protagonismo por su belleza y sonido envolvente. Un trabajo complejo y muy laborioso, pero lleno de satisfacciones, lo mejor el reconocimiento del cliente por haber podido llevar a cabo el sueño que siempre tenía en mente.

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…