piscina en jardineria y paisajismo

Ya se acerca el verano, los meses de calor, los días y las noches  se alargan y empezamos a disfrutar más del exterior, del aire libre y por supuesto de nuestros jardines y terrazas.

El jardín es un espacio único en la casa, un espacio para desconectar, para disfrutar y es importante  emplear tiempo para mantenerlo y decorarlo.

 Este año más que nunca pasaremos mucho tiempo en nuestras casas y jardines debido a nuestra situación actual y queremos hacer que vuestra estancia sea lo mejor posible, otorgando ideas de cómo mantener tu jardín en perfectas condiciones.

Es hora de quitar malas hierbas, abonar y resembrar el jardín para cubrir sus necesidades básicas y que se mantengan en las mejores condiciones.

 Plantar las especies de temporada con colores brillantes y variados, de limpiar nuestras piscinas y prepararlas para su disfrute y de podar palmeras y especies tropicales de hojas secas y frutos.

Revisar riegos  y goteos para comprobar su perfecto funcionamiento garantizando así, el buen crecimiento de nuestro césped, y el desarrollo de nuestras plantas, árboles y arbustos. 

Nuestro equipo de Conservación es el encargado de realizar todas las tareas en el jardín y mantenerlo en perfectas condiciones todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

También estamos a tiempo  para realizar esa pequeña obra  o restauración que siempre llevamos en mente para mejorar nuestro espacio, una piscina, un huerto, una zona chill out, ampliar la terraza para formar una cocina exterior con paellero o barbacoa,  una ducha exterior, una palapa tropical, en cualquier caso estaremos encantados de asesorarte para que aproveches el espacio lo mejor posible y que especies vegetales se adaptan mejor en tu proyecto. Nuestro paisajista Alberto Collado junto con nuestro equipo de construcción, se encargaran del diseño  y realización de obra para ejecutar tu proyecto.

En definitiva salir al exterior para poner al día nuestro jardín o realizar nuestro proyecto soñado.

ducha exterior jardineria

huerto y jardineria

palapa tropical

piscina en jardineria y paisajismo