¿Quieres saber cómo son los jardines de Mon Verd?

Los jardines de Mon Verd son los paisajes del hogar. Cuando se está dentro de casa y se mira hacia el jardín, el paisaje que se ve debe coincidir con el espíritu de la casa. Debe ser un espacio vivo, bello, en armonía con la construcción y que invite a sentir la naturaleza de cerca. Porque un jardín de Mon Verd es la prolongación de lo que se vive dentro de casa.

Vivimos en una tierra privilegiada junto al Mediterráneo, con una gastronomía, una cultura y un clima que invita a salir y disfrutar del sol y del aire libre. Esa es nuestra apuesta, crear jardines para disfrutar rodeados de familia y amigos.

Jardines Mon Verd

Nosotros apostamos por una jardinería diferente, jardinería ecológica, tratamos de diseñar y crear espacios sostenibles en los cuales se reducen notablemente los trabajos de mantenimiento y consumo de agua, favoreciendo así la calidad de vida de nuestros clientes y siendo respetuoso con el medio ambiente.

Para nosotros la sostenibilidad se palpa en cada proyecto cuando se convierte en realidad.

Utilizamos las especies más adecuadas para cada proyecto: tropicales, mediterráneas, aromáticas, que conformen un conglomerado de colores y texturas durante todo el año.

Nos involucramos en cada proyecto intentando superar las expectativas de los clientes, dándole una atención personalizada, interpretando sus necesidades, miedos e inquietudes aportando soluciones al proyecto. Piscina, solárium, niños pequeños, seguridad, iluminación. Son tantos los aspectos a tener en cuenta en los proyectos que es necesario entender las necesidades de cada cliente.

 

 

 

 

Por ello nos esforzamos día a día, innovando y adaptándonos a cualquier reto, porque nos apasiona nuestro trabajo y tenemos la suerte de contar con un gran equipo muy cualificado que hace Mon Verd crezca cada día.

La belleza se halla en la sencillez y la sencillez en un trabajo bien realizado.