Os presentamos uno de nuestros últimos proyectos realizado en la Urb. Torre en Conill (Bétera) la dificultad del proyecto residía en las pendientes que presentaba el terreno, así, como la integración de los diferentes espacios con un concepto moderno en sintonía con la vivienda.
Para solucionar las pendientes utilizamos piedra natural con una colocación en mampostería en diferentes alturas para la contención del terreno, unos pasillos con lajas de pizarra enlazan los diferentes niveles, en cuanto a la vegetación, en este proyecto los clientes apostaron por pradera de césped natural, creando un entorno confortable, cómodo y agradable al tacto, como elemento principal integramos un olivo ornamental de gran belleza diseñado con forma de bandejas en la entrada y para realzarlo aún más si cabe, cuando cae la noche utilizamos una iluminación con tiras de led y proyectores revelando la riqueza de los detalles.
En la zona de piscina plantamos Syagruss para dotarlo de un aire tropical, el seto perimetral está formado por Viburnun, y para dar el toque de color hemos añadido Photineas y Phornium en tonos rojizos, Bouganvillea y Limoniun Perezii en tonos morados entre otras especies.
El resultado, un espectacular jardín que junto a la fuente ubicada en la zona posterior realizada con mampostería en seco, rodeada de Boj con forma circular y el envolvente sonido del agua, te invita a disfrutar de inolvidables momentos al aire libre y más en estas fechas de buen tiempo, donde pasamos largas horas en la parte exterior de la casa.
JARDINES MON VERD, MOMENTOS INOLVIDABLES.